
DISTANCIA: 38 km
Un antiguo Puerto pesquero convertido en un destino turístico. Los romanos llegaron hasta ella para dedicarla a Diana, la diosa de la caza y transformarla en uno de los puertos más atractivos de la costa española que mira hacia Italia. En su cercanía está el Parque Natural del Montgó.
www.denia.net

DISTANCIA: 41 km
Játiva fue cuna de dos papas, Calixto III y Alejandro VI, los Papas Borja. Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1982 por la riqueza monumental de su casco antiguo.
www.comunitatvalenciana.com
DISTANCIA: 30 km
Un destino turística que destaca por sus playas y su pasado musulmán. Destaca por su castillo y el Santuario de la Virgen del Castillo.
DISTANCIA: 54 km
Una localidad costera, que combina la naturaleza con la historia. Sus principales exponentes son el Parque Natural del Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura, símbolos de la Costa Blanca, Castillo-Fortaleza y los llamados Baños de la Reina, que recuerdan la época tardo-romana.
www.calpe.es
DISTANCIA: 37 km
En la Provincia de Alicante abundan cuevas de gran valor natural y arqueológico. La Cueva del Parpalló destaca por su arte rupestre, mientras que en la Cueva de las Calaveras en Benidoleig se puede observar increíbles formaciones geológicas y fósiles de distintas épocas.

DISTANCIA: 10 km
La especial configuración del marjal, la calidad de su agua, su dureza y salinidad favorecen el desarrollo de una fauna y flora de gran belleza y de gran importancia ecológica.
http://parquesnaturales.gva.es/web/indice.aspx?nodo=2988&idioma=C

DISTANCIA: 25 km
Entre Senill i Borró. El itinerario tiene un total de 8,7 km. desde la primera a la última parada.
DISTANCIA: 25 km
Se trata de un monasterio cisterciense del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural. Es una de las paradas en la Ruta de los Monasterios. Los restantes son: Monasteri de Sant Jeroni de Cotalba (Alfauir), Convent del Corpus Christi (LLutxent), Convent d’Aigües Vives (La Barraca d’Aigües Vives) y Monestir de la Murta (Alzira).
http://www.comunitatvalenciana.com/2009/07/06/real-monasterio-de-santa-maria-de-la-valldigna-descubre-sus-secretos-0
El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el tosalet de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia, es de propiedad privada y abierto al público desde el 2005, mediante acuerdo con la Conselleria de Cultura.
Declarado Bien de Interés Cultural (B.I.C.) desde 1994, su construcción data del 1388 y contiene importantes elementos mudéjares, góticos, barrocos y neoclásicos.
Los visitantes pueden admirar su patio de entrada, con la torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, antigua sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, almazara con el fresco del padre Borrás (Sagrada cena de la escuela de Juan de Juanes), silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los frailes, además de los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea.
Anticipate al verano con un 15 % de descuento
Somos especialistas en forfaits con programa de excursiones y actividades…
Ven a celebrar San Valentin à la Playa de Gandia y disfruta de esta magnifica oferta
Hotel San Luis. Playa de Gandía | El hotel | Galeria de fotos | Ofertas y Escapadas | Qué hacer | Localización | Contactar | Mapa web | Aviso legal
Paseo Neptuno, 5 · 46730 Playa de Gandía · Valencia · tlf. (+34) 962 840 800 · fax (+34) 962 840 804